“LA GRAN FIESTA”
Javier se recuperó y le dieron el alta. Al otro día almorzó en la casa de Valeria y entabló una buena amistad con su familia .El ingeniero Echeverry le pidió disculpas por haberlo acusado sobre el robo de la cámara.Javier recibió un mensaje de Sebastián que lo puso contento y se admiró mucho...Sebastián había invitado a todos los chicos a una gran fiesta que iba a hacer en su casa.Esto había sorprendido a todos, pues Sebastián era un chico reservado y misterioso.Noche de verano, con pileta, música, y demás...la fiesta iba a ser fantástica.Los amigos decidieron juntarse e ir juntos. La casa de Sebastián, era nueva ya que el padre de Valeria lo había ayudado a construirla. Se encontraba a las afueras de la ciudad. Era una casa de un aspecto muy agradable con plantas altas y una gran pileta.La fiesta era muy agradable, Pablo, Alejandro, Sebastián y los primos de Valeria (Ignacio y Pedro) formaron una banda de rock and roll. Ellos fueron quienes tocaron rock en la fiesta. Los chicos bailaron se divirtieron la pasaron re bien.Con el tiempo Mariana se enamoró de Ignacio, el primo de Valeria, quienes se pusieron de novio.Al otro día la tía de Sebastián, Luciana invitó a los chicos a irse de vacaciones al Caribe, los chicos contentos aceptaron la invitación...y se fueron por una semana allá disfrutaron mucho...Es allí donde Pablo encontró su amor.Valeria había disfrutado mucho junto a sus amigos, se notaba en su rostro cuando estaba con ellos...ella pensaba y reflexionaba habían pasado por las buenas y las malas experiencias, y eso los había unido aún más, ya que se los estaban muy felices.
Este es un espacio para disfrutar, opinar, pensar, debatir y compartir leyendo diversos textos en los que la palabra, la imagen, el sonido y vos son los protagonistas.
domingo, 7 de septiembre de 2014
jueves, 4 de septiembre de 2014
Cortísimo metraje (Julio Cortázar)
Automovilista en vacaciones recorre las montañas del centro de Francia, se aburre lejos de la ciudad y de la vida nocturna. Muchacha le hace el gesto usual del autoestop tímidamente pregunta si dirección Beaune o Tournus. En la carretera unas palabras, hermoso perfil moreno que pocas veces pleno rostro, lacónicamente a las preguntas del que ahora, mirando los muslos desnudos contra el asiento rojo. Al término de un viraje el auto sale de la carretera y se pierde en lo más espeso. De reojo sintiendo cómo cruza las manos sobre la minifalda mientras el terror poco a poco. Bajo los árboles una profunda gruta vegetal donde se podrá, salta del auto, la otra portezuela y brutalmente por los hombros. La muchacha lo mira como si no, se deja bajar del auto sabiendo que en la soledad del bosque. Cuando la mano por la cintura para arrastrarla entre los árboles, pistola del bolso y a la sien. Después billetera, verifica bien llena, de paso roba el auto que abandonará algunos kilómetros más lejos sin dejar la menor impresión digital porque en este oficio no hay que descuidarse.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Capítulo siete de Rayuela
Para que puedan escuchar al autor leyendo el capítulo siete de su novela Rayuela...... https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BfCTnAgoxBM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)