viernes, 1 de agosto de 2014

                                             UNA TARDE DE SORPRESAS
(Realizado con Melina Pozzi )

 Mientras tanto en la casa de Valeria, el ingeniero Etcheverry, pensaba la forma de recompensar a Javier por los prejuicios que recibió de su parte. Preguntó a su mucama qué haría ella en su lugar, y ésta le dio una gran idea, organizar una fiesta sorpresa. Tomó su teléfono,  la agenda de Valeria, y comenzó a marcar los números de la lista, avisó a sus amigos, quienes debían presentarse en su casa a la hora de la merienda.
Fuera del Hospital, entusiasmado por la idea del festejo, Valeria y sus amigos se organizaban para ir. Mariana organizaba con Andrea y Valeria dónde se reunirían.
Pablo al notar que Sebastián se encontraba solo y distante, decidió acercarse y charlar con él :
-Che Seba,-    ¿ Te paso a buscar para ir a lo de Vale? – Pablo supuso la respuesta-
-         Emm, no… no , voy un rato mas tarde porque … tengo que ir a un par de lugares.
-          -¡Te acompaño! , ¿Querés?
-          -No Pablo, vos anda a lo de Vale que yo después te alcanzo.
-          -¿Cuál es el problema por ir a tu casa? ¿ Tenés algo que ocultar? –Sebastián casi tartamudeando respondió:
-          -¿A qué te referís? – A Pablo le explotó la paciencia .
-          -A que sos un gil. Sos mi mejor amigo y todavía no sé donde vivis. Nunca nos contás nada, acerca de tu vida , ni de tu familia… y pretendés que no desconfiemos de vos? – Los ojos de Sebastián comenzaron a llenarse de lágrimas para sorpresa de Pablo , y cuando logró tomas fuerzas dijo:
-          -Mira, Pablo , no mal interpretes … pero yo no tengo el mismo nivel económico que vos y los chicos del club . Mi vieja labura todo el día para mantenerme a mi, y mi papá esta en reabilitación . Y a mi la verdad que me avergüenza comparándome con ustedes . Si no se los dije fue porque pensé que no me iban a aceptar, o me iban a mirar diferente . – Pablo sintió que una gran culpa recorría su cuerpo.
      No tuvo palabras para responderle, así que le dio un gran abrazo y así Sebastian sintió la comprensión de Pablo .
   Horas más tarde, todos esperaban con ansias la llegada de Javier a su fiesta sorpresa. El Ingeniero compró todo tipo de snaks y cosas dulces . Ya había avisado a Luis , que a penas Javier pudiera salir del hospital, lo llevara a su casa. De repente el timbre sonó y todos enmudecieron . Apagaron las luces, y todos gritaron al unísono: "¡ Sorpresa!" . Javier sintió una inmensa felicidad al ver a los miembros de clubes opuestos, uniéndose para recibirlo. Valeria lo abrazó y le dio un cálido beso. Contento a más no poder, Javier sintió que al fin y al cabo, su accidente, había dejado heridas físicas, ¡Pero había sanado otras más importantes! .

1 comentario: